ÚLTIMAS NOTICIAS

Para INFORMACIÓN de carácter administrativo o datos sobre SEDE ADROGUÉ-BANFIELD, podrá consultar en la columna de la derecha de este blog.

El martes 31/3 no habrá actividades por razones de público conocimiento.


jueves, 20 de junio de 2013

ACTO HOMENAJE 20 DE JUNIO 2013

Dando inicio a la programación de números musicales como homenaje al Día de la Bandera, se presentaron alumnos de la cátedra de Guitarra de Taller 3 a cargo del Prof. Ghiselli Gotardo.
Valentín Álvarez Knoth, Cecilia Gómez, Ramiro Morales, Alan González, Giovani Mobilio. Interpretaron: "Minuet" (Ludovico Rancali) y "Celeste y Blanco" (Héctor Ayala).

 A continuación, Ornella De La Fuente, de Medio 1, interpretó una Milonga y Bluess de Ghiselli G.
En última instancia y como cierre de números, se presentó Enrique Balderrama, alumno de Módulo 6 interpretando: "Bourreé" de J. S. Bach y  "Carnavalito del Indio" (Cuchi Leguizamón).

ACTO 20 de JUNIO 2013

Con motivo de realizarse el acto conmemorativo del 20 de Junio en la Sede Adrogué del Conservatorio Julián Aguirre, la Prof. Mª. Laura Muñiz, tuvo a cargo las palabras del discurso.
A la Izq. el cuerpo de Bandera (Ciclo FOBA): R. Roviglione (Abanderado), R. Kalinovsky - A. Nuñez (Escoltas).
En el centro (Izq.), Álvarez Adolfo, quien interpretó al piano "Aurora"- Prof. Luciano Sardo luego de interpretar el "Himno Nacional Argentino"  y Manuel Deluca (Ematp).